COVID-19 – Servicio de Desinfección de Superficies

COVID-19 – Servicio de Desinfección de Superficies

Servicios de Desinfección contra Coronavirus

En AEROFRESH, gracias a nuestro nuevo Partner DEMIANTEL SRL, líderes en limpieza y desinfección preventiva y curativa contra COVID-19 te ofrecemos una respuesta rápida y un servicio profesional para cubrir tus necesidades y las de tu negocio.

Todos nuestros técnicos están calificados y disponen de los elementos de protección necesarios para llevar a cabo cualquier actividad de desinfección preventiva y curativa en tus instalaciones de forma segura y efectiva.

Ante la actual propagación del Covid-19, es recomendable la adopción de medidas para la contención del patógeno. Estas acciones abarcan,desde un correcto lavado de manos hasta la realización de tratamientos de desinfección especializada en centros de trabajo y locales públicos.

Tratamientos de Desinfección contra COVID-19

Cada situación es única, por esto, ponemos a tu disposición a nuestro equipo especializado en servicios de desinfección, que te ofrecerá una solución rápida y eficaz, a la medida de tus necesidades y las de tu negocio. 

El propósito de la desinfección preventiva es eliminar los riesgos en su negocio y prevenir contagios sin importar sea cual sea el tamaño de tus instalaciones o tu sector de actividad.

Por otro lado, el servicio de desinfección curativa se lleva a cabo en aquellas zonas donde se ha confirmado previamente la presencia de Covid-19. Este tipo de tratamiento, cuya eficacia ha sido testada previamente, está diseñado expresamente para eliminar cualquier rastro del virus Covid-19 en tus instalaciones.

Daremos rápido tratamiento, como lo requiere la situación a tu caso para ofrecerte en pocas horas una solución eficaz y económica ante este tipo de inconveniente.

Share this post

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *